Discografía



Antes hubieron muchas canciones, muchos conciertos y sobre todo mucha ilusión, pero nunca hubo el paso definitivo de dejar mis canciones en manos de un productor, un arreglista o unos músicos profesionales, para que las sacaran de las partituras y las hicieran crecer. 

Es buscando este giro cuando decidí marcharme una temporada a Los Angeles y encargar la dirección musical del proyecto a Rafa Sardina (ganador de 12 premios Grammy) y Cesar Benito, productores de mi disco. Como músicos contamos entre otros con Victor Indrizzo a la batería, un habitual de Juanes o Shakira, Ramón Stagnaro, figura mundial de la guitarra clásica, Michael Thompson en las guitarras eléctricas, Sean Hurley al bajo o Dan Higgins al saxo, todos ellos reputadísimos músicos. 

El resultado es un disco absolutamente rico en ritmos, colores y sabores, un viaje a través de diferentes estilos musicales pero con mismo denominador, que es mi forma de cantar y contar las cosas. Y para presentarlo hemos elegido  "Sálvame de ti", una canción que para nosotros ha sido muy especial durante todo el proceso de grabación del disco, y que creemos tiene eso que tienen esas canciones que son capaces de emocionar en el presente y saber envejecer para seguir emocionando en el futuro. Una canción diferente.